Una influencer de Playa del Carmen de nombre Mónica Dozal, también conocida como “Musitha”, fue exhibida en las redes sociales por solicitar un servicio gratuito, aprovechando su fama obtenida en el programa de televisión “Enamorándonos”, donde participó el año pasado.
Y es que tal como se ha puesto de moda entre los “artistas” de la nueva era digital, “Musitha” intentó realizar un intercambio donde ofrecía una recomendación entre sus 37 mil seguidores de Instagran, a cambio de una “puesta de uñas” por Alex Gómez.
El estilista se negó a tal oferta, argumentando que no le convendría regalar su trabajo. A cambio, le propuso que una vez que llegara un determinado número de clientas a su negocio, que fueran recomendadas por la “exenamorada”, podría darle el servicio de manera gratuita.
Sin embargo, “Musitha”, quien tiene cuatro años de profesión como “payasita” en su propio show de espectáculos y ayudas altruistas, se negó, argumentando que su forma de trabajar era “dando y dando”, para posteriormente eliminar los mensajes que la evidenciaran.
Aunque fue demasiado tarde, ya que Alex Gómez alcanzó a tomar algunas capturas para exhibirla en las redes sociales.