Exigen volqueteros que Otoniel Segovia Martínez pague el adeudo que tiene con ellos

2

CHETUMAL.- Integrantes del Sindicato de Volqueteros “Caja Roja”, en Chetumal, exigieron que el presidente municipal Otoniel Segovia Martínez cumpla con el pago del adeudo por los servicios especiales que realizaron para la recolecta de basura.

De acuerdo con el líder del gremio, Antonio González Notario, han transcurrido ya dos años del adeudo y no existen visos de que el alcalde pretenda, antes que concluya su administración, cumplir con su responsabilidad.

Destacó que han solicitado ser recibidos por el alcalde para llegar a un acuerdo de pago que permita liquidar la deuda que data de hace dos años, pero hasta el momento “sólo han recibido largas”.

Recordó que, en su momento, tuvieron que pagar para realizar trabajos de mantenimiento a las unidades y poder cumplir con la recolecta de basura.

“Invertimos para mantenimiento, para que el servicio fuera óptimo, entonces, sí nosotros cumplimos en ese momento, creo que es justo que ahora se nos pague lo que se nos debe”, aseveró.

En 2019 el Ayuntamiento rentó 10 volquetes a dos sindicatos de transportistas de Chetumal a fin de realizar un programa emergente de rescate sanitario, luego de que la empresa concesionaria de la basura abandonó Chetumal.

Confió en poder encontrar una solución a este problema, aunque anticipó que están listos para emprender acciones sociales y legales para lograr que se liquide el adeudo antes que concluya la gestión de Otoniel Segovia.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.