Fallece hombre tras explosión en su vivienda por acumulación de gas

5

CANCÚN.- El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado esta mañana a un costado de una casa localizada en la Región 103, donde presuntamente murió por quemaduras.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Quintana Roo y agentes ministeriales, quienes ingresaron a la vivienda, ubicada en un terreno extenso bardeado, en la Región 103, Manzana 18, sobre la avenida 149.

En el lugar las autoridades dialogaron con una persona, quien dijo que llegó como a las 8:10 horas a la casa para recoger unas herramientas, observó que algunas cosas estaban quemadas y se percató de que el ahora occiso estaba tirado en el patio.

Las autoridades también hablaron con algunos vecinos, quienes coincidieron en que, en el transcurso de la madrugada, escucharon una explosión proveniente del terreno, pero dijeron desconocer qué sucedió.

Personal del Cuerpo de Bomberos fue requerido por las autoridades para que analicen la casa. Una vez que confirmaron que todo estaba bien, agentes de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron el cadáver.

Fuente: Palco Quintanarroense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.