Fallece mujer mexicana al explotarle el celular en la cara

88

Una mujer de 38 años murió al explotarle el celular en la cara en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de Juárez, en Nuevo León.

Este martes alrededor de las 14:00 horas fue encontrado el cuerpo sin vida de Lucía “N”, quien vivía sola, en un predio ubicado en la colonia Vistas del Río.

Según información de medios locales indican que la amiga y propietaria de la casa llegó al lugar para llevarle unos recibos a su inquilina, pero cuando iba a tocar el timbre observó que salía agua del interior.

Al intentar entrar vio que la puerta estaba cerrada y abrió con su llave, luego encontró a su amiga boca abajo y sin vida sobre la cama.

Tras recuperarse de la fatal impresión llamó a los servicios de emergencia del 911, minutos después arribaron paramédicos quienes corroboraron la muerte de la mujer, mientras que, policías municipales acordonaron la zona.

Elementos de la fiscalía recabaron evidencias para iniciar una investigación y esclarecer el caso.

Según los primeros indicios, a la mujer le habría explotado el teléfono celular en el rostro, aunque con la autopsia de ley se determinará cuál fue la causa de su muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.