Fallece niña que fue atropellada en Cancún cuando regresaba de la escuela, hace tres días.

34

Luego de dos días de agonía, perdió la vida la niña que fue atropellada junto a su madre y su hermanita cuando regresaban a su casa de la escuela el pasado viernes sobre el Arco Norte de Cancún, a unos 900 metros de la avenida Kabah.

Eran las 20:30 horas de ayer cuando personal médico del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” reportó al número de emergencias 911 el fallecimiento de una menor de edad que fue hospitalizada el 1 de julio por presentar fractura craneoencefálica y daños en órganos internos.

Se trata de la niña que fue atropellada por el conductor de una camioneta junto a su mamá y su hermana cuando iban a garradas de la mano para cruzar el Arco Norte, luego de haber salido de la escuela primaria; varios transeúntes y policías que se percataron del hecho se acercaron para auxiliarlas.

Sin embargo, una de las pequeñas, de entre 7 y 9 años de edad, resultó gravemente herida y como no llegaba la ambulancia, los uniformados la trasladaron al Hospital General a bordo de una patrulla.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron a la otra menor y a su madre que acabó con la pierna derecha rota; por falta de espacio para las dos, se llevaron a la niña y dejaron en resguardo de los oficiales a la mujer, quien minutos más tarde fue asistida por una segunda ambulancia.

Mientras tanto, el conductor fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública donde fue puesto a disposición en calidad de presentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.