Fatal accidente en la Tulum-Cobá deja tres muertos y ocho policías lesionados.

74

Un trágico Accidente en la carretera federal Tulum- Cobá dejó como saldo tres muertos y ocho policías lesionados la noche de este jueves.

Entre las personas que perdieron la vida se encuentra un menor de edad en este lamentable suceso carretero ocurrido alrededor de las 20 horas de ayer a la altura del kilometro 17 de la mencionada vía.


El reporte fue recibido por autoridades policiacas tulumnenses, en dónde se solicitaban ambulancias para atender a varios lesionados producto de una carambola vehicular ocurrida minutos antes en la mencionada vía.

De inmediato se movilizaron cuerpos de rescate pertenecientes a la dirección de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y varias ambulancias para atender a las víctimas del percance vehicular.

De acuerdo a los primeros reportes el accidente ocurrió por un choque de frente entre un carro Mazda 6 de color negro y un vehículo Mitsubishi Lancer de color rojo.

En tanto la patrulla con ocho elementos a bordo que venía patrullando por la zona, al percatarse del brutal encontronazo, el chófer volanteó para salirse de la cinta asfáltica y evitar el impacto con las unidades involucradas en el primer impacto.

Se desconocen hasta el cierre de esta edición como ocurrieron los hechos a detalle esto es, no se sabe qué vehículo invadió el el carril contrario provocando el lamentable suceso que causara la muerte de tres personas entre ellas un menor de edad.

Los ocho policías lesionados fueron trasladados al hospital Costamex de Playa del Carmen en tanto los cuerpos de los Infortunados quedaron a disposición del personal del SEMEFO en tanto siguen las investigaciones para aclarar las causas del trágico Accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.