FGE sin pistas del cancunense que fue secuestrado por presuntos agentes ministeriales, en la 251 de Cancún.

49

Presuntamente hombres armados que se identificaron como ministeriales privaron de su libertad a un trabajador de 26 años de edad durante la mañana de este miércoles en la Supermanzana 251, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Alrededor de las 8:30 de la mañana cuando a través del número de emergencias 911 reportaron la privación de la libertad de un hombre sobre la calle Lakin con isla San Pedro, en el fraccionamiento Paseos del Mar, a un costado del supermercado Chedraui.

De acuerdo con el reporte del C5 de Cancún, seis masculinos de vestimenta color negra y con pasamontañas, se identificaron como agentes ministeriales, se llevaron a la fuerza a José “N” de 26 años de edad de oficio aluminero.

Finalmente, lograron subir a su víctima en una camioneta Ford Explorer color gris, con la cual huyeron con rumbo desconocido. 

Elementos de la Policía Quintana Roo realizaron recorridos en la Supermanzana 251 y colonias aledañas para localizar dicho vehículo, sin embargo, no lograron dar con ellos.

El caso fue puesto en manos de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Secuestros que deberá realizar las indagatorias correspondientes, ya que, al aparecer, los hombres armados no eran ministeriales, sino malandros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.