Fue el director de la policía rural de OPB, quien ebrio provocó destrozos en Chetumal. También amenazó a los motorepartidores que lo capturaron cuando intentó huir.

206

CHETUMAL, 21 de enero. – José Clotilde Cupul Hau director de la Policía Rural del Estado provocó un fuerte accidente vehicular calles de la colonia Solidaridad. El Mando policial se encontraba en visible estado de ebriedad y trató de darse a la fuga.

Minutos antes de la una de la madrugada, circulaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo Versa de color plata, sobre la avenida Nicolás Bravo en visible estado de ebriedad, pero al llegar al cruce con la calle Payo Obispo se impactó en la parte posterior de una camioneta estacionada.

Derivado de la fuerte colisión, el carro del director de la Policía Rural se volcó y terminó con las cuatro llantas hacia arriba. Como pudo el policía salió del vehículo y trató de darse a la fuga.

pietario de la camioneta y motorepartidores que cruzaban por el sitio, lograron sometes a Cupul Hau, quien inmediatamente dijo ser el director de la policía y exigía que lo liberaran.

Al final, los vehículos involucrados fueron llevados a un corralón oficial y José Clotilde Cupul Hau, supuestamente fue llevado a certificar médicamente y a la aplicación del alcoholímetro, para posteriormente ser puesto a disposición de un fiscal del ministerio público. Cabe mencionar que se tornó agresivo con los elementos de tránsito que llegaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.