Fue por un fraude con cryptomonedas, el móvil del asesinato de una pareja canadiense en Playa del Carmen

111

Playa del Carmen.- El fraude bancario, la identidad falsa y la presencia de equipo computacional con sofisticado software son líneas de investigación que con mucho sigilo manejan las autoridades en relación con la pareja canadiense asesinada en el condominio “Oasis”.

Fuentes policiacas han indicado que el hombre asesinado se llamaba Raphael Huppe, aunque en el lugar se encontró una identidad falsa a nombre de “Erick McCarthy” misma que utilizaba al parecer para incurrir en fraude bancario.

Como se sabe, un hombre y una mujer, de nacionalidad canadiense, fueron asesinados esta madrugada dentro del condominio “Oasis”, en tanto que un guardia de seguridad fue herido en una pierna.

Aunque en un principio se dijo que se trataba de un robo, ahora se sabe que una de las víctimas se dedicaba al fraude bancario y que en el lugar fue dejado un mensaje con amenazas.

El caso, ocurrido en este edificio en la calle 13 con avenida 20, ha sido manejado con sumo sigilo por parte de las autoridades municipales, estatales y ministeriales.

Es posible que el occiso se dedicara a la especulación a través de criptomonedas, actividad que prácticamente colapsó este año, llevando a muchas personas a la ruina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.