Hallan a adolescente encadenado en #Tulum. Confiesa haber abusado sexualmente de su hermanita.

3

(Tulum, 11 de septiembre) Un adolescente fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales luego de llamar al 911 para confesar que había abusado sexualmente de su hermana.

Sin embargo, de igual modo se investiga el motivo por el cual el menor fue hallado encadenado en el interior de su vivienda en la colonia irregular “2 de Octubre”.

Vía número de emergencias 911 ingresó en la mañana de este viernes, una llamada en la cual se alertó de un presunto caso de violación sobre la avenida Kukulcan, en los alrededores del complejo turístico Aldea Zamá, para lo que agentes de la Policía Quintana Roo acudieron al lugar para verificar los hechos.

Al arribar a la colonia irregular, los elementos policiacos ingresaron a la vivienda y encontraron a un menor de edad encadenado a una columna de madera de la palapa, así como también a una niña sentada en la base de una cama.

Las fuerzas del orden se entrevistaron con la agraviada de 7 años, quien señaló que momentos antes su hermano de 13 años, le pidió que se acostara a su lado y posteriormente la empezó a tocar y besar en la boca.

El adolescente confesó que ante el temor de que su hermana les dijera a sus padres, optó por llamar al número de emergencias para que lo detuviera, ya que de lo contrario sería sometido a golpes por sus papás por lo que optó por entregarse a las autoridades.

El presunto infractor fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para Niñas, Niños y Adolescentes, mientras que, a su hermana, quedó bajo resguardo de una casa hogar, en tanto las autoridades investigan. Sus padres aún no aparecen.

12612626 comentarios86 veces compartidoMe gustaComentarCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.