GRECIA.- La Policía de Grecia detuvo a un hombre de 60 años de edad, originario de Albania, pues es el principal sospechoso del asesinato de un paciente en un hospital.
De acuerdo con las autoridades, el paciente de 76 años de edad estaba hospitalizado en un hospital de Atenas, en el pabellón de atención a personas contagiadas por el Covid-19 y se encontraba intubado; a diferencia de su compañero que no lo estaba.
El hombre que se encontraba intubado fue hallado sin vida por personal médico que le atendía, sin embargo, los médicos y enfermeras dieron aviso a las autoridades pues los cables del ventilador que le brindaba oxígeno al fallecido, estaban dañados a propósito.
Al llegar, la policía arrestó a su compañero, un hombre de 60 años originario de Albania, quien de acuerdo con el personal médico, se quejó en múltiples ocasiones que le molestaba el ruido del respirador. Además, encontraron huellas dactilares del hombre albanés en varias partes del respirador.
Por el momento, los agentes de la policía informan que el hombre detenido aún no confiesa el crimen. Mientras tanto, medios locales aseguran que el principal sospechoso del crimen, cuenta con antecedentes penales por agresión física y por acoso sexual a menores.
Fuente: Eje Central