Varias personas que se encontraban disfrutando de su estancia en Veracruz captaron el momento justo en el que una tromba marina azotó y golpeó una de sus playas en la localidad de Boca del Río.
El fenómeno meteorológico ocurrió alrededor de las siete de la noche del pasado jueves, según la Secretaría de Protección Civil (SPC).
Las personas que se encontraban en el sitio al ver que la tromba se iba acercando comenzaron a abandonar la playa para protegerse de esta misma.
En los videos que han circulado en redes se observa como el agua con la fuerza del aire se comenzó a elevar en forma de remolino lo que hizo que las sillas, palapas y todos los objetos que se encontraban cerca salieran volando alrededor de los bañistas.
Algunos pudieron refugiarse dentro de unas estructuras de madera que se encontraban sobre la arena a unos cuantos metros del mar.
A continuación te presentamos el VIDEO:
Pese a que las imágenes que circularon en redes se robaron la atención de muchos internautas por lo impresionante que se vieron, las autoridades informaron que no hubo ningún lesionado tras el hecho.
Finalmente cabe resaltar que este fenómeno es parecido a un tornado, solo que este es menos peligroso porque se forma dentro de las aguas profundas, dura pocos minutos y no invade las costas de la playa.