Imprudencia de un trailero cobra la vida de una niña en Cancún.

923

CANCÚN, MX.- La Policía Quintana Roo dio a conocer un accidente registrado este día en el que la imprudencia del conductor de un tráiler causó la muerte de una menor de 14 años, quien circulaba en una motocicleta, junto con su padre, que fue internado con vida, pero en estado grave al Hospital General de esta ciudad.

El hombre y su hija de 14 años viajaban a bordo de una motocicleta cuando se estrellaron en un costado de un tráiler, luego de que su chofer dio vuelta en un retorno. La niña murió en el lugar.

Esto provocó que se impactaran de frente en un costado de la pesada unidad sufriendo lesiones graves, y desafortunadamente, la joven, identificada con las siglas A. G., no aguantó y murió en el lugar, quedando su cuerpo a un costado de la motocicleta.

El padre de la menor quien fue identificado como Anacleto G. N., de 43 años de edad, fue auxiliado por paramédicos de una empresa privada, siendo trasladado al hospital general en estado de salud grave.

Por su lado, agentes del departamento de tránsito detuvieron al chófer del tráiler identificado como Brando Alberto P. C., de 28 años, para ponerlo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

El accidente provocó el cierre de uno de los carriles de la avenida mientras el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), hacía el procesamiento para el levantamiento del cadáver. (Infoqroo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.