La influencer Ashley Arisdelcy desató una polémica en su último vídeo, donde mostraba como se le veía puesto un vestido que recién adquirió, pero se empezó a sentir incómoda pues un hombre la empezó a grabar.
“La verdad estuvo bien extraño este en vivo” comentó la joven, aunque en la publicación muchos le respondieron con elogios pues según los internautas “Te queda super bonito y con ese cuerpazo lucelo, tienes todo”.
Todo sucedió este fin de semana, mientras hacía su transmisión en vivo habitual de compras en el tianguis.
Al inicio del vídeo la joven mostró que se compró un vestido a $85 pesos, el cual dijo “Tiene un escote en la espalda, es así como me gustan, se agarra de atrás, se jala y se hace muy chiquito”.
Posteriormente entró a un probador para cambiarse, en la cual una vez adentro, tapando lo necesario empezó a desvestirse para colocarse el vestido nuevo y comentó que el vestido se le veía más corto de lo que se imaginaba.
Mientras estaba en el envivo llegó un señor a preguntarle que si cuánto por su “casita”, en una clara referencia sexual. Ella respondió incómoda que no la vendía, que era de ella, pero el hombre seguía insistiendo que a cuánto se la daba, aunque la joven le seguía señalando, molesta, que por favor no le molestara.
Y a pesar de que le comentaron al hombre que estaban transmitiendo en vivo, poco le importó, pues sólo se río y la persiguió por el resto del tianguis.
Mientras lo hacía, los usuarios comentaron que era evidente que el sujeto la estaba grabando con su celular, a una mediana distancia.
Al final Ashley se acercó con un empleado de seguridad, lo que facilitó que se fuera el sujeto.
Ashley mencionó que se sintió muy incómoda y nerviosa.
“Nunca me había pasado algo así. Una piensa que cuando suceda, va a ponerse furiosa y a poner un alto enseguida. Pero la realidad es que te entra un miedo terrible y lo que quieres es no molestar al sujeto, para evitar que te ataque”, respondió.