Influencer Yeri Mua confunde al presidente Andrés Manuel López Obrador con un conductor de televisión.

91

Por medio de una transmisión en vivo Yeri Mua pasó por un bochornoso momento al confundir al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador con un conductor de televisión, ocasionando que se hiciera viral en redes sociales. 

La influencer y sus transmisiones en vivo se han hecho muy polémicas, ya que en en diversas ocasiones ha confundido a diversas personalidades, pero esto es también lo que le ha permitido adquirir más fama.

Durante una transmisión que realizó por sus redes sociales, Yeri Mua contestó algunas preguntas de sus seguidores y uno le cuestionó “¿Qué pesará Andrés Manuel López Obrador de tí?” a lo que la influencer dijo: 

“Pues que soy muy perra, que más va a decir el viejo rancio, no mentira, yo era fan de López Obrador, no esperen… ¿López Obrador es el de las noticias de Televisa?”. 

Al enterarse que en realidad se trataba del presidente, contestó a carcajadas: “Por favor todos los medios nacionales no publiquen sobre esto, olvidaremos los cinco segundos que pasaron, confundi al presidente con el de las noticias”.

Yeri Mua es una influencer originaria de Veracruz, de 20 años de edad, quién se dedica a subir tutoriales de belleza y moda en redes sociales. 

Algunos la identifican como la “Bratz jarocha”, por su parecido con las populares muñecas, especializadas en moda. 

Sin embargo no saltó a la fama en las redes sociales, hasta que publicó un video de un piojo caminando sobre su cabeza. 

Esta no es la primera ocasión en la que Yeri Mua queda en evidencia en redes sociales, ya que

Sin embargo saltó a la fama luego de que las redes sociales, la evidenciará por captar un piojo caminando sobre su cabeza. Desde ese entonces se hizo viral, y ha capitalizado “su auge” para monetizar su contenido, llegando a tener ingresos por casi 400 mil pesos mensuales por contratos, apariciones, patrocinios y los pagos de Facebook y TikTok, en los cuales acumula más de 10 millones de seguidores.

Anteriormente confundió al pintor Vincent Van Gogh con el grupo La Oreja de Van Gogh, lo que originó muchas burlas en redes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.