Inscripciones al ciclo escolar 2020-2021 será en línea. Entérate cómo.

18

(Cancún, 3 de Agosto)Será a través del portal https://padresenlinea.seq.gob.mx/ donde los padres deberán iniciar el proceso de inscripción para nuevos ingresos, cambios de escuela y turno, correspondientes al ciclo escolar 2020-2021, cuyo inicio de clases a distancia comienza el próximo 24 de agosto.

Así lo explicó el subsecretario de educación básica en zona norte, Carlos Gorocica Moreno, quien explicó que “el trámite no se realizará de forma presencial, como se venía haciendo en años anteriores, pues ante los retos del regreso a la nueva normalidad, no se brindará atención al público en ninguna de las oficinas de los servicios educativos del estado. Por ello se trabajará mediante el portal Padres en línea”.

Los padres y madres de familia o tutores, al concluir el trámite deberán enviar el formato de “Solicitud de Inscripción o Reinscripción” vía electrónica al Director(a) de la escuela, al inicio del ciclo escolar y en forma impresa firmada, cuando haya condiciones sanitarias favorables que lo determina el semáforo epidemiológico en color verde.

Para brindar una mejor atención la Secretaria de Educación (SEQ) implementó el correo electrónico: padresquintanaroo@gmail.com, así como también un número WhatsApp: 98-31-65-14-61, donde los padres y madres familia que cuenten con dudas, aclaraciones o que no cuenten con conectividad a internet o equipo de cómputo, podrán recibir acompañamiento a distancia, para realizar cualquiera de los procesos ya sea de; inscripción, reinscripción o cambio de escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.