Joven choca auto estacionado y los dueños lo persiguen para balearlo, en Cancún. 

67

Un joven fue lesionado de un disparo en una mano luego de tener una discusión con unos sujetos quienes lo persiguieron hasta su casa en Cancún.

De acuerdo con los primeros informes de los hechos ocurrieron el pasado miércoles alrededor de las 21:00 horas en la colonia Los García ubicada en la Región 245, a espaldas del fraccionamiento Villas Otoch.

La víctima refirió a la Policía que su padre lo mandó a comprar cervezas al expendio que se encuentra cerca de su domicilio, sin embargo al estar retirándose dio reversa con su auto y le pegó a un vehículo Ford Mustang, color blanco, por lo que el propietario y sus amigos comenzaron a insultar y trataron de golpearlo.

Ante tal situación se fue rumbo a su casa, pero los sujetos lo persiguieron y cuando estaba por entrar a su casa le dispararon hiriendo en la mano.

El joven fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron que no ameritaba ser trasladado a una clínica debido a que la lesión que presentaba no era de gravedad.

Finalmente las autoridades se retiraron pero no sin antes invitar al agraviado a interponer su denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para que el caso sea investigado por la Policía Ministerial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.