Joven es baleado por discutir con sicarios, en Cancún.

116

Sujetos armados protagonizaron una persecución en la delegación Alfredo V. Bonfil, en la que  realizaron detonaciones de arma de arma de fuego en contra de un joven que iba a bordo de su vehículo, sobre la calle Benito Juárez en Cancún.

El lesionado logró resguardarse en una farmacia hasta que fue auxiliado y trasladado a un hospital.

Alrededor de la una de la madrugada de ayer uniformados fueron alertados de detonaciones de arma de fuego, en una de las calles del ejido Alfredo V. Bonfil, señalando que había un vehículo con impactos sobre la calle Benito Juárez.

Policías municipales fueron los primeros en llegar confirmando el hecho, encontrando casquillos percutidos. Minutos más tarde informaron que al interior de una farmacia se encontraba un joven con impactos de proyectil de arma de fuego.

El lesionado fue valorado y trasladado al Hospital General, por paramédicos de una empresa privada para que recibiera atención médica de manera urgente.

Los elementos acordonaron el área donde fue encontrado el automóvil, mientras los peritos realizaban el embalaje de los indicios.

Trascendió que fue por una discusión que tuvieron los conductores lo que ocasionó la persecución que terminó con el joven de aproximadamente 19 años lesionado.

Al parecer los agresores le “ganaron el paso” al joven, quien de inmediato comenzó a pitarles y a insultarlos. No se imaginó que se trataba de unos presuntos sicarios.

Horas más tarde, personal del hospital notificó a las autoridades ministeriales que el joven había perdido la vida a consecuencia de las heridas provocadas por las balas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.