Joven prefirió quitarse la vida que seguir vendiendo droga, en Cancún.

197

Un joven decidió quitarse la vida agobiado por los problemas en su centro laboral dónde era obligado a vender droga, en Cancún, sumado a una fuerte depresión desde la pérdida de su padre y su abuelo.

Pasadas las ocho de la noche del pasado sábado, trabajadores del Hospital General reportaron a las autoridades ministeriales el fallecimiento de una persona del sexo masculino que había ingresado por sus propios medios con una herida en el cuello.

De inmediato se trasladaron elementos de la Policía de Investigación de la unidad de Homicidios para los trabajos pertinentes.

De acuerdo con información extraoficial, aportada por un informante anónimo, identificaron al occiso como Alfonso Antonio N., de 20 años de edad, quien era consumidor de marihuana desde los 14 años, debido a la pérdida de su padre que no podía superar.

Alfonso, hace dos semanas atrás, señaló que había encontrado un trabajo como ayudante general de una obra en la zona hotelera; días después, en una plática, confesó que desde que empezó a trabajar lo obligaron a vender droga al interior de la obra.

Días despúes, el joven dijo que se encontraba en un problema muy grande precisamente por la venta de droga, haciendo mención que amaba a sus seres queridos; fue la noche del sábado cuando encontraron a Alfonso colgado en la parte trasera del domicilio.

Lo llevaron al hospital, lamentablemente con muerte cerebral, pero aún con signos vitales, sin embargo, minutos más tarde, médicos en turno oficializaron el deceso del joven.

Peritos de la fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense hasta que los familiares realicen los trámites necesarios ante las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.