Yensunni le “hace la barba” a Mara Lezama: manda a podar y hacer “manita de gato” sólo en el camino por el que va a transitar.

21

Chetumal, 21 de mayo.- A pesar de que vecinos de la calle Miguel Hidalgo llevan más de medio año solicitando la poda de árboles del camellón principal, no fue sino hasta este sábado que la administración de Yensunni Martínez atendió el llamado… pero de su candidata a gobernadora.

Hoy el personal de servicios públicos municipales fue solicitado de “extrema urgencia”, por orden presidencial, para dejar en excelentes condiciones el camino de entrada al Sistema Quintanarrroense de Comunicación Social, donde se realizará este sábado el debate de candidatos a gobernadores.

Los trabajadores puntualizaron que fueron amenazados con terminar la poda de los árboles y limpieza de la zona antes de las 3 de la tarde, a fin de que la presidenta municipal Yensunni Martínez pueda presumirle a su candidata, Mara Lezama, de que la capital del Estado “se encuentra en orden”.

Los vecinos reclamaron por su parte que esta poda se limitó a las áreas por donde pasará la abanderada de Morena, pues los demás lugares donde los árboles bloquean las luces de las lámparas o se encuentran en peligro de realizar un corto circuito con el cableado de la CFE, no fueron atendidos.

Así como tampoco fueron bacheadas las calles de la colonia, que presentan enormes cráteres, debido a que “no cuentan con recursos en el municipio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.