Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a una joven de 18 años que presuntamente estuvo varios días con los cadáveres de su mamá y tío.
De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, la joven Karla “N”, de 18, fue detenida en la alcaldía Álvaro Obregón. Presuntamente la joven estuvo viviendo con los cuerpos de sus familiares durante días. Ambas víctimas presentaban golpes y mordidas de perro.
Además, identificaron a la mamá como Paola “N” y al tío como Juan “N”. Aunque aún la Fiscalía General de Justicia capitalina investiga las causas de muerte, se dio a conocer tras su confesión que la asesinó en un ataque de rabia, por una discusión que tuvo con su madre.
TE PODRÍA INTERESAR TAMBIÉN
Los vecinos confirmaron que hace unos días escucharon gritos en la vivienda. Se presentaron en la puerta para preguntar si todo estaba bien, pero Karla salió a decirles que solo se trataba de una discusión menor, por lo que se retiraron del lugar.
Días después sintieron un olor fétido emanando del departamento, por lo que nuevamente cuestionaron a Karla. Tras encontrarla nerviosa, entraron a la fuerza, descubrieron los cadáveres con varios días de descomposición.
Una grabación que realizó el vecino ese día permitió descubrir que en un momento de la presunta discusión, la madre grita: “ya para y por favor mátame”, aunque no se dieron cuenta al principio, sino hasta darle la filmación a los agentes.
Los peritos confirmaron que tanto la mujer como el hombre fueron torturados hasta la muerte.
Aunque Karla Fernana no tiene ingresos al Sistema Penitenciario, sí tiene una carpeta de investigación abierta por el delito de violencia familiar en el 2018, cuando tenía 16 años de edad.