La crisis económica que vivimos es culpa de AMLO: Ricardo Anaya

6

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México, aseguró que la crisis económica que vivimos se veía venir y es culpa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Recalcó que mientras Estados Unidos, Chile, Colombia y Brasil ya superaron el nivel pre pandemia y están creciendo de nuevo, México aún no lo logra.

En un nuevo video, Anaya Cortés también recordó que durante el debate presidencial del 2018 criticó a López Obrador, pues comentó que cuando este fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, las inversiones cayeron 40 por ciento.

En su gobierno, el crecimiento económico de la capital fue la mitad de lo que fue a nivel nacional y además el desempleo aumentó. Comentó que existe una razón muy simple, pues desde siempre al presidente le espantan las inversiones.

Por otro lado, Ricardo Anaya destacó que en México sigue en recesión técnica, y que la deuda ha aumentado 2.3 billones de pesos y que lo que se dice sobre que no hay crecimiento pero hay bienestar, el panista señaló que actualmente hay 3 millones de personas cayeron en la pobreza y 15 millones más están desempleadas o subempleadas

Fuente: El Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.