La policía le hechó a perder el negocio: Arrestan a mujer narcomenudista en Cancún, justo cuando se dirigía a vender la droga.

559

El personal de la Policía Quintana Roo, aseguró a una mujer presuntamente dedicada a la distribuir estupefacientes en la Supermanzana 66, ya que fue descubierta en flagrancia cuando manipulaba la droga aparentemente para venderla a un cliente potencial.

La mujer fue identificada como María N, de 26 años de edad, de oficio empleada y con domicilio en esta ciudad, la cual se encuentra bajo custodia en los separos de la policía ministerial.

Los elementos de la Policía Quintana Roo realizaban un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 66, cuando vieron a una mujer que estaba manipulado lo que al parecer eran drogas.

Los elementos policiacos descendieron de la patrulla para revisar a la mujer sospechosa y le encontraron 9 bolsitas con dosis de droga conocida como marihuana.

La mujer fue detenida y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo por el delito de posesión de droga y lo que resulte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.