Ladrón entró a robar una casa en la Caribe, pero se encontró con la propietaria y mejor huyó.

12

CHETUMAL, 18 de enero. – En la colonia Caribe un delincuente ingresó a un domicilio, el hecho fue una pesadilla para la propietaria, quien se encontró de frente con el malhechor, quien afortunadamente escapó corriendo y no lesionó a la aterrada mujer.

Aproximadamente a las 22:00, operadoras de emergencias fueron informadas sobre un allanamiento de morada en la calle Cuba entre Polyuc y Petcacap de la demarcación antes mencionada.

Elementos de la policía municipal acudieron rápidamente hasta el sitio, quienes al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Anabel, la cual, expuso que momentos antes, escuchó ruidos en su predio, por lo que, al asomarse, se topó de frente con un delincuente.

El malhechor vestía de camisa con cuadros de colores, manga larga y short gris, quien al verse sorprendido se dio a la fuga, por lo que, solicitó apoyo al número de emergencias.

Los oficiales implementaron rápidamente un operativo de búsqueda y localización, pero desafortunadamente no lograron ubicar al delincuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.