Ladrona es detenida por empleada de Oxxo, en Cancún.

310

CANCÚN, MX.- Policías Municipales detuvieron en esta ciudad, a una mujer de 28 años, luego de un zafarrancho al interior de una tienda de conveniencia, cuando fue sorprendida por empleados de ese comercio, tratando de salir sin pagar varios artículos.

La mujer, quien dijo llamarse Andrea “N” de 28 años de edad, fue detenida por el robo a ese comercio, luego de percatarse del pleito, cuando fue descubierta in fraganti por los empleados.

El hecho ocurrió, cuando elementos policíacos, que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la avenida Tulum, con dirección a la Uxmal, se percataron a través de los cristales que dos mujeres forcejeaban al interior de un establecimiento.

Ante tal situación, los oficiales procedieron a verificar que ocurría, siendo que una de las féminas era empleada del establecimiento e indicó que la otra mujer había sustraído diversos productos, pero al tratar de evitar que se diera a la fuga, empezaron a forcejear.

Por tal motivo, con el señalamiento directo de la parte agraviada, la mujer que responde al nombre Andrea “N”, a quien le hallaron diversos productos que presuntamente había robado, fue detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente. (Infoqroo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.