LeBron James juega con broma de Shaquille y hace creer a fans que visitó Cancún

La temporada de LA Lakers terminó antes de lo esperado, ya que fueron eliminados de la contienda por los playoffs el martes pasado, tras la derrota de los Lakers por 121-110 ante los Phoenix Suns.

Este resultado por supuesto que provocó una enorme decepción a sus aficionados, lo que motivó a Shaquille O’Neal y el equipo de Inside the NBA on TNT realizar fuertes bromas e incluso memes a su costa, asegurando que terminarían en Cancún el resto de la temporada,  situación que LeBron James aprovechó para jugarle una “jugada” también a sus fans y críticos. 

Fue en las primeras horas de este domingo que a través de diversas cuentas de redes sociales se comenzó a viralizar un video que su esposa Savannah compartió en primera instancia en su cuenta de Instagram. 

En las imágenes se muestra la superestrella del baloncesto bailando muy contento desde un lujoso resort frente al mar que a todos hizo creer que se trataba de la paradisíaca playa mexicana.

Situación que provocó que algunos usuarios fanáticos de los Lakers comenzarán a compartir  fotografías de su supuesta “búsqueda” en la ciudad para poder encontrar al basquetbolista icono del equipo de Los Ángeles y obtener el tan anhleado autógrafo. 

Al final todo resultó en una gran broma ya que más tarde sería la misma Savannah quién compartiría su ubicación aclarando que la pareja se encuentra en Anantara Kihavah, un lujoso resort de la Islas Maldivas. 

Pero, ¿por qué Cancún?, resulta que existe una broma interna en la NBA sobre Cancún que se volvió viral hace un par de años cuando los equipos eran eliminados, sobre una tradición que data desde 1998.

Van Exel, que jugaba para los LA Lakers en ese entonces, gritó “Cancún” durante una reunión antes del Juego 4 de las Finales de la Conferencia Oeste. Los Lakers ya estaban abajo 0-3 en ese momento y Van Exel ya tenía dichas vacaciones en mente, pensando que iban a perder el partido y por tanto se adelantaría su viaje al caribe mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *