La precandidata a la gubernatura de Quintana Roo, Laura Fernández Piña sumó este fin de semana a varios líderes de diferentes partidos y organizaciones civiles.
Resaltan los nombres de Tania Casa Madrid, quien recientemente renuncio a la dirigencia del PVEM en Bacalar, Manuel García, quien hizo lo mismo pero con el PT en Chetumal.
Incluso los diputados locales Ana Pamplona Ramírez y Pedro Pérez Díaz, renunciaron a Morena y PRD para sumarse al proyecto de Laura Fernández.
Rubén Treviño, ex dirigente del PRI en Cancún, y Antonio Ayala Lima, comisariado ejidal de Pucté y líder de la zona cañera del estado, también le refrendado su apoyo.
La familia Flota, del centro de la entidad, fueron una importante adición de los últimos días.
“Somos un grupo de líderes del sur del estado que nos sentimos decepcionados de un partido que se puso de moda y nos traicionó”, indicó.
“Traicionaron nuestra confianza y sentimos ese dolor”, agregó.
“Sabemos que Laura está muy comprometida con el sur del estado, que aún cuando ella es del norte de Quintana Roo, conoce la sensibilidad de los sureños, sabe de nuestras carencias, del abandono en el que esta región ha estado durante años”, subrayó.
“Con una precandidata preparada, con experiencia y sensibilidad como usted, estamos seguros que las mujeres estaremos bien representadas”, indicó.
“Ya basta de que nos ignoren. En Bacalar la vamos a recibir con los brazos abiertos”, enfatizó.