Lo perdieron todo por el Covid19. Ahora, una familia vive en las calles de Playa del Carmen.

1

(Playa del Carmen, 29 de junio) Una familia de Solidaridad perdió todos sus ingresos por la contingencia sanitaria del Covid-19. Sin la posibilidad de pagar una renta, hoy viven en las calles de Playa del Carmen.

De acuerdo a la página de Facebook “Servicio Social Playa del Carmen”, el hombre fue despedido de restaurante donde trabajaba a principios de marzo pasado, mientras que la mujer sufrió el mismo destino unos días después.

Desde entonces sobrevivieron con los pocos ahorros que le quedaban, con trabajos temporales que les permitía ganar apenas lo suficiente para comprar la comida del día. Sin embargo, en mayo no lograron juntar el dinero para pagar la renta de la cuartería que alquilaban, por lo que al no poder llegar a un acuerdo con sus caseros, fueron desalojados a mediados de junio.

La parte más difícil la sufren sus dos hijos, quienes desde hace nueve días duermen sobre cartones en la calle 76 con 5 avenida, en la colonia Colosio.

Para las personas que deseen apoyarlos, la página Servicio Social Playa del Carmen puso a dispoción el número 984 13 74 707

https://www.facebook.com/SSocialPlaya/posts/3087630128025160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.