Localizan con vida pero desorientada y en shock, a ,la joven Lourdes Elizabeth, en Cancún.

60

Durante la madrugada de este viernes, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo dio a conocer que Lourdes Elizabeth “N”, de 18 años de edad, quien fue reportada como desaparecida por familiares desde el pasado miércoles 18 de mayo en Cancún, ya se encuentra localizada.

Como recordará, a las 2:00 de la tarde del jueves, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo solicitó colaboración a través de redes sociales para localizar a Lourdes Elizabeth “N”, vista por última vez en el municipio de Benito Juárez.

En la ficha de protocolo alba recalcaron que la joven, de 18 años de edad, al momento de su desaparición, vestía una blusa negra con corazones de colores, short de mezclilla color azul claro y sandalias color negro.

Durante la noche de ayer, elementos de la Policía Quintana Roo se trasladaron hasta el popular centro comercial, plaza Las Américas de Cancún tras el reporte de la localización de una joven presuntamente desorientada y en estado de shock en la zona de estacionamiento.

De acuerdo con reportes extraoficiales, se trataría de Lourdes Elizabeth “N”, de 18 años de edad, quien de inmediato fue auxiliada por los policías y posteriormente la trasladaron a la Fiscalía General del Estado.

Desde el pasado miércoles 18 de mayo, la tía de la joven solicitó colaboración de usuarios en redes sociales para localizar a su sobrina.

“Ayúdenme a compartir es mi sobrina, salió a imprimir la tarea por la ruta 4 y ya no regresó”, indicó en Facebook.

Esta mañana, la familiar confirmó que Lourdes Elizabeth “N” ya se encuentra en su casa tras darse a conocer la noticia que apareció en el estacionamiento de plaza Las Américas. “Gracias a los que compartieron, ya está en casa mi sobrina dios los bendiga”, escribió en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.