Los cárteles ahora mandan a sus narcomenudistas con armas de fuego, para protegerlos de los enemigos.

1,645

TULUM, MX.- Resultado del operativo de seguridad que implementan los tres órdenes de gobierno en el noveno municipio, la Policía de Tulum detuvo a Michel Antonio S. S., de 20 años, originario de la Ciudad de México, a quien le encontraron un arma y raciones de drogas conocida como “cristal” y presunta cocaína.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, en las inmediaciones de la calle Géminis entre Kukulcán y Calle Okot, cuando los elementos de seguridad pública realizaban un recorrido de vigilancia, le marcaron el alto este joven que tenía actitudes sospechosas.

Al hacerle una revisión corporal, con todo el respeto a los Derechos Humanos, los uniformados le encontraron un arma de fuego tipo pistola marca hi-point Firearms, modelo C9 Luger, calibre .9mm, matrícula P511113, color negro; 13 bolsas de plástico transparente que en su interior contiene unas piedras cristalinas con las características propias de la droga conocida como cristal.

Además de 12 bolsas de plástico azul que en su interior contiene una piedra de color blanco con las características de la droga conocida como cocaína en piedra. Inmediatamente le fueron leídos sus derechos para posteriormente ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Fiscalía General del Estado con sede en el Municipio de Solidaridad.

En la indagatoria, el detenido comenta que lleva 5 días en Tulum, el cual antes de estar en este Municipio estuvo en Solidaridad (Playa del Carmen) y antes en Benito Juárez (Cancún) y dijo pertenecer a una célula criminal. (Agencia SIM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.