Macabra sorpresa en la playas de Cancún: recala el cadáver de un joven con soga atada al cuello.

73

El cuerpo sin vida de un hombre recaló en la playa entre los hoteles RIU y Planet Hollywood, en la zona continental de Isla Mujeres. El cuerpo tenía una soga enredada en el cuello. 

De acuerdo con información preliminar y de la policía, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:15 horas de hoy viernes 28 de enero de 2021, cuando a los servicios de emergencia llegó el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida en la playa

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes ingresaron por el acceso número dos, encontrando el cadáver tapado con una sábana blanca de la que sobresalía un manchón de sangre en la parte superior.

El occiso es de complexión delgada, tez morena y cabello corto, y únicamente vestía un short de color negro.

De acuerdo con información extraoficial, personas que se encontraban en la orilla se dieron cuenta de la presencia de un cuerpo inerte en el agua y al intentar rescatarlo observaron que tenía un cable enrollado en el cuello.

Al sitio llegaron agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios para iniciar con los protocolos de investigación; también peritos criminalistas para el levantamiento del cuerpo y su traslado. 

Hasta el momento el cuerpo permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicarán la necropsia de rigor para determinar las causas de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.