Macheteado por su vecino, se debate entre la vida y la muerte en Cancún.

26

Cancún, 7 de marzo.- Entre la vida y muerte se encuentra un joven que fue macheteado en la Región 259, “las favelas” de Cancún, desde donde fue trasladado de emergencia y en estado grave al Hospital General.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas de hoy domingo 6 de marzo de 2022, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso: las famosas “favelas de Cancún”, en la citada región.

En ese lugar, los vecinos reportaron a los servicios de emergencia la presencia de un joven víctima de un machetazo y desangrándose, por lo que solicitaron una ambulancia.

Elementos de la Policía Quintana Roo fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos y acordonar la zona.

Los informes indican que, mientras llegaba la ambulancia, uno de los vecinos con conocimientos de paramédico lo atendió.

Éste afirmó que tuvo que aplicar técnicas para mantener con vida al joven, quien por el machetazo que tenía en la cabeza, en dos ocasiones entró en paro.

En el lugar de los hechos se sospecha que el joven fue víctima de una riña, aunque hasta el momento esto no se ha confirmado.

Los lugareños se molestaron porque ya tenía varios minutos que pidieron una ambulancia y no llegaba, pero finalmente arribó personal de Cancún Medical Support que trasladó al herido de emergencia al Hospital General, donde se le reporta grave. 

(Con información de Eric Galindo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.