Masacre en el sur de Quintana Roo: arrojan tres cuerpos embolsados en la carretera Chetumal-Mérida.

329

CHETUMAL, MX.- Los cadáveres de tres personas, envueltas en plástico, fueron abandonados esta mañana en la carretera Chetumal-Mérida, la llamada “vía corta”.

Los cuerpos ejecutados, que ademas iban acompañados con una cartulina con amenazas, fueron hallados sobre el asfalto, en un acotamiento a corta distancia de la comunidad de Ávila Camacho.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Rural, que confirmaron el hallazgo y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Se cree que estos cuerpos corresponden a tres hombres que desaparecieron el pasado miércoles luego de salir de Bacalar rumbo a Mérida en una Ford Lobo. 

Se trata de Homeiny del Ángel Góngora Díaz, Mauro Feliciano Vargas Castañeda, y Edwin Gilberto Góngora Sosa, los tres de 37 años de edad; fueron vistos por última vez en la ciudad de Chetumal, municipio de Othón P. Blanco, según la FGE Quintana Roo.

Reportes que se difundieron el día de su desaparición en redes sociales fue que Homeiny, Mauro y Edwin salieron de Bacalar rumbo a la ciudad de Mérida cuando familiares perdieron comunicación con ellos; viajaban en una camioneta roja Ford tipo Lobo.

(Agencia SIM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.