Maximiliano golpeó brutalmente a su esposa porque le descubrió su infidelidad con otras tres mujeres.

33

Cancún, 9 de junio.- Maximiliano, de 24 años de edad, fue arrestado por violencia familiar en la supermanzana 520 de esta ciudad, luego de haber golpeado brutalmente a su pareja, quien le descubrió una presunta infidelidad.

Los agentes llegaron al lugar de los hechos, en la manzana 27, alertados por unos vecinos quienes se percataron de una fuerte discusión entre la pareja, la cual había llegado a los extremos de golpes y llanto de la fémina.

Cuando llegaron los agentes encontraron al hombre arrinconando a la mujer, quien al ver a los policías solicitó el apoyo.

Tras entrevistarlos se detalló que la mujer aprovechó que su marido había llegado alcoholizado para revisar su celular, descubriendo varios mensajes que demostraban que sostenía una infidelidad con al menos otras tres mujeres.

Cuando lo despertó para encararlo, Maximiliano se molestó y comenzó a discutir con ella. La fémina decidió correrlo de su casa, debido a que no era la primera vez que sucedía, lo que provocó la ira del hombre quien la sometió a golpes.

Hoy se encuentra a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.