Mia Khalifa podría estar soltera otra vez.

58

A finales de 2021, la exactriz de cine para adultos Mia Khalifa y el artista puertorriqueño Jhay Cortez sorprendieron a sus seguidores con la confirmación de su noviazgo. Desde entonces, compartieron fotografías en las que mostraban algunos de sus momentos juntos.

Sin embargo, recientemente han crecido los rumores sobre la supuesta ruptura entre la pareja. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el tema, los internautas especulan que, al menos, no estarían en su mejor momento.

La última publicación que hizo el intérprete de Como se siente junto a Mia Khalifa data de varios meses atrás, específicamente el 5 de noviembre de 2021. Por su parte, la última publicación que se ve en el feed de la creadora de contenido junto al músico fue hecha el 31 de julio de ese mismo año.

Ante las dudas sobre la situación actual de la pareja, los internautas se remitieron al listado de ‘Seguidos’ en los perfiles de Instagram de cada uno. Al revisar la cuenta de Jhay Cortez, quien tiene 4,8 millones de seguidores en esa red social, notaron que todavía sigue a Mia Khalifa.

Sin embargo, el dato alarmante para los fieles seguidores de la pareja fue encontrado del otro lado. Mia Khalifa, quien cuenta con una comunidad de más de 27,8 millones de seguidores en Instagram, ya no sigue al artista puertorriqueño.

“Lloro”; “Me sigues o no me sigues!”; “Toda historia tiene su final”; “Crónica de una muerte anunciada”; “Se dejaron”; “Por lo menos ya tendrá más inspiración para sacar canciones y desahogarse un poco”, dicen algunos de los comentarios hechos por los internautas en la publicación realizada por la cuenta de Instagram.

Otra pista la dio la propia Mia al comentar en una de las publicaciones de Karol G, donde hace referencia a estar soltera.

“Estaba con alguien, pero ya estoy free”, escribió en el post de Instagram haciendo referencia a su reciente canción Provenza. “Estaría llorando, cagando, vomitando en un rincón por el resto de mi vida si alguna vez te perdiera”, respondió la actriz libanesa nacionalizada estadounidense 

Por ahora, ni Mia Khalifa ni Jhay Cortez han tocado el tema en sus respectivas redes sociales. La exestrella porno visitó recientemente Miami para disfrutar del verano, allí compartió fotografías junto a su amiga y modelo Jenna Lee, mientras que el músico se prepara para su gira por América Latina.

El 13 de agosto arrancará oficialmente la gira de ‘Jhay Co’, presentándose en México. Días después, visitará Colombia para una fecha cuádruple: en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.