PLAYA DEL CARMEN.- La falta de alumbrado público y un registro de agua potable sin tapa cobró la vida de un motociclista y dejó a una niña lesionada de gravedad en la colonia Ejido, luego que derrapara por evitar esta trampa.
El hecho se registró a las 23:50 horas, cuando automovilistas que transitaban en la avenida Benito Juárez, a la altura de la avenida 155, en la colonia Ejidal, vieron a un hombre tirado en el suelo y a su lado una menor de edad, quienes al parecer iban en una motocicleta, por lo que solicitaron ayuda a través del 911.
Cuando los policías municipales llegaron, se percataron que la motocicleta había chocado contra una tapa de registro elevada sobre la avenida, misma que ya había cobrado varios accidentes de tránsito antes, pero esta vez cobró la vida de un padre de familia y dejó gravemente herida a la menor de edad.
Pese a que se reportaron decenas de accidentes de tránsito en esa misma zona a consecuencia del registro de agua, nadie lo reparó, ninguna autoridad acudió, hicieron caso omiso y hoy cobra la vida de un motociclista. No acudió ninguna autoridad, ni de la comisión de agua potable ni de la concesionaria de Aguakan, ni del municipio, pero está omisión ya causó una muerte.
Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense.