MUJER CUENTA en VIDEO cómo cachó a su esposo, en el cuarto de su hijo, tienendo sexo con la esposa de su primo.

316

Ciudad de México.- Una mujer compartió un vídeo en su cuenta de TikTok donde señaló que su esposo la engañó con la esposa de su primo. “De esta manera me puedo desahogar, me siento fatal”, es la descripción con la que la joven posteó el material en su perfil.

En la grabación, la mujer relata que encontró a su pareja teniendo intimidad con la esposa de su primo. La joven se muestra más desesperada aún cuando señala que ambos negaron todo.

“ Acabo de encontrar a mi esposo engañándome en mi propia casa, en el cuarto de nuestro hijo, teniendo relaciones con la esposa de su primo. Me siento destrozada, porque los muy cínicos después de que los vi, me lo niegan, y me juzgan de loca”, es el texto con el que el vídeo fue compartido en dicha red social.

A tan sólo un día de haber sido publicado, éste ya supera los 120 mil “me gusta” y cuenta con más de 10 mil comentarios por parte de los internautas, quienes no tardaron en dejar sus opiniones.

“ Hermana, te dolerá y lo mejor es llorarlo y sufrirlo. Pero una vez que vivas ese sentimiento, levántate más fuerte. Algún día te vas a reír de esto”, “Ánimo chica. Él se lo pierde, tú te lo ahorras y otro se lo gana”, “No te conozco, pero me dolió mucho verte mal, cuando menos lo recuerdes te encontrarás en tu mejor versión ánimo”, son algunos de los mensajes que pueden encontrarse en la publicación.

Ante las muestras de apoyo, por parte de los usuarios, la autora de la publicación agradeció a la comunidad de TikTok.

“ Muchas gracias a todos por sus bonitos mensajes, me hacen mucha ayuda sé que será difícil, pero con su ayuda y la de Dios y mi fortaleza y la mejor”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.