Mujeres organizan “tandas” para pagarse bichectomía y rinoplastia.

253

COAHUILA, MX.- En Saltillo, la integrante de un grupo femenino de Facebook, convocó a participar en una tanda de bichectomía y lipopapada, ambas intervenciones estéticas faciales; de inmediato, decenas de mujeres miembros del grupo, mostraron su interés por participar, publicó VanguardiaMX.

La bichectomía consiste en una extracción de las llamadas bolsas de Bichat, depósitos de tejido graso que todas las personas tenemos en las mejillas. Esto se lleva a cabo con el fin de afilar el rostro y marcar los pómulos.

En tanto, la lipopapada busca eliminar la grasa que se acumula desde el mentón hasta el cuello.

Ambas intervenciones quirúrgicas son menores y no requieren de la hospitalización del paciente, pero en todos los casos es fundamental que la cirugía sea realizada por un especialista de la salud que cuente con las credenciales adecuadas.

Según dio a conocer la organizadora de la tanda, serán un total de 10 números participantes con un aporte de 750 pesos semanales, por lo que cada cirugía tendría un costo de 7 mil 500 pesos por persona.

Respecto al procedimiento clínico, explicó que lo realizará una clínica ubicada al sur de Saltillo. El costo incluye revisiones postoperatorias y terapias desinflamatorias, siendo aproximadamente entre 3 y 4 citas post cirugía.

La usuaria de dicha red social reveló que ella ya tuvo esa experiencia clínica y que quedó satisfecha con los resultados.

En cuanto a los requisitos para inscribirse a la tanda, se solicita INE, copia de comprobante de domicilio y un aval con el fin de evitar fraudes. (Fuente: VanguardiaMX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.