Narco-terror en Chetumal: queman van en la Proterritorio.

23

CHETUMAL, 11 de enero. – Una van fue quemada en calles de la colonia Proterritorio. Un grupo de sujeto inició el siniestro aparentemente. No se registraron personas lesionadas.

Con relación a los hechos se pudo establecer que, a las 2:00 de la madrugada, un vehículo fue incendiado en la calle Tihosuco con 24 de Noviembre, por lo que, vecinos reportaron al número de emergencias 911.

Las centralistas avisaron a policías municipales y bomberos, para que, acudieran en apoyo de los cuerpos de emergencia, esto debido a que una camioneta tipo van estaba envuelta en llamas.

Cuando los tragahumos arribaron, comenzaron a sofocar el fuego que había en la unidad color blanco, que, de acuerdo con los vecinos, había sido incendiada por un grupo de sujetos.


Los provocadores del siniestro se dieron a la fuga con rumbo desconocido, pues los vecinos no pudieron observar hacia donde o en qué dirección de fueron.

Al final, el siniestro no paso a mayores y el fuego fue controlado, por lo que, Bomberos invitaron al propietario a interponer su denuncia en la fiscalía general del Estado.

El incendio fue provocado simultáneamente a un operativo que se realizaba en las cercanías del poblado de Luis Echeverría debido al asalto que sufrió un grupo de policías a manos de sujetos armados, donde incluso hubo detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.