Niño le disparó al policía que arrestó a su papá.

273

En Utah un hombre perdió la custodia de sus hijos luego de que le ordenara a uno de ellos dispararle a un oficial de Policía que lo estaba arrestando, esto después de amenazar a empleados de McDonald’s con un arma por una orden incorrecta.

Según dieron a conocer diversos medios de la región, el sujeto detenido fue identificado como Sadaat Shamille Johnson, de 27 años, el cual estaba en el vehículo con su hijo de 4 años y su hija de 3 años, ambos se encuentran bajo custodia luego del incidente.

Los oficiales dieron a conocer que habrían acudido a detener al hombre luego de que empleados de McDonald’s hicieran una llamada al 911 reportando a un hombre armado, cuando intentaban detener Johnson, este le ordenó a su hijo de 4 años que tomara el arma y disparara, orden que el menor siguió.

Afortunadamente un oficial logró desviar el arma únicamente sufriendo quemaduras y consiguió desarmar al niño, actualmente el padre se encuentra detenido sin derecho a fianza y enfrenta cargos por abuso infantil y un delito menor por amenaza o uso de un arma peligrosa. Los menores se encuentran bajo la custodia del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.