No hay desabasto de gasolinas en Quintana Roo, aseguran empresarios del ramo

3

CHETUMAL.- La Asociación de Estaciones de Servicio de Combustible en Quintana Roo negó que la entidad enfrente un desabasto de combustibles, asegurando que las recientes filas que registran en sus instalaciones son “compras de pánico” infundadas.

En entrevista con Estosdías Online, gerentes de las empresas La Gas y Handall explicaron que todo inició en Felipe Carrillo Puerto, cuando dos estaciones de servicio se quedaron sin gasolina durante un par de horas, ya que la pipa de combustible llegó con retraso.

Esta situación provocó que cundiera el pánico entre los automovilistas, quienes de inmediato comenzaron a hacer largas filas para ser los primeros en cargar combustible.

Esta noticia se hizo viral, y en pocas horas comenzaron a replicarse acciones similares en las principales ciudades de la entidad, desde Cancún hasta Chetumal.

La histeria colectiva se alimentó de las noticias de protesta en Yucatán de jubilados transportistas, quienes ya señalaron a su vez que no impedirán la salida desde las terminales de abastecimiento, de las pipas que abastecen a las gasolineras.

“Queremos dejar en claro: no es necesario realizar compras de pánico de gasolinas. Tenemos suficiente combustible en las estaciones de servicio de Quintana Roo”, dijo la administración de gasolineras Handall.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.