¿No que muy “Diablo”? Joel lloró al saber que pasará 20 años en la cárcel por apuñalar a su ex.

127

Cozumel, 25 de mayo.- Joel ‘N’ ingresó al Cereso por intentar asesinar a su ex pareja, delito penado con 20 años; el sujeto salió de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) a las 9:27 de la mañana de ayer, llorando y cubriéndose el rostro.

El detenido, que presumía y gritaba a los cuatro vientos que era “El Diablo”, rompió en llanto al confrontar la posibilidad de pasar 20 años preso por intentar asesinar a la madre de sus tres hijos, de siete, año y medio y un año de edad.

Llegó al Centro de Reinserción Social (Cereso) escoltado por policías de Investigación y cruzó la puerta negra a las 9:37; desde ahí enfrentará su proceso.

El sujeto fue detenido el pasado viernes por elementos de la Policía Municipal, que para no trabajar en la elaboración del Informe Policial Homologado, lo presentaron ante el juez cívico por alterar el orden, falta administrativa que estuvo a punto de permitir que saliera libre.

Por suerte los elementos de la Policía de Investigación al mando de Armando Pérez iniciaron una carpeta de investigación, que terminó siendo apoyada por un juez de control, quien determinó que se trataba de un sujeto peligroso y agresivo, por lo que se le giró orden de aprehensión por la causa penal 38/2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.