“No seas una ridícula, ya deja de buscarme”: reclamó hija reportada como desaparecida en Yucatán. 

99


Motul, Yucatan . – Una mujer, angustiada por la desaparición de su su hija, de 18 años de edad, emprendió su búsqueda por cielo, mar y tierra, y denunció los hechos ante las autoridades. No imaginó que sería recriminada por su descendencia, quien en realidad había escapado con su pareja.

Los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando la menor, Kimberly N, anunció que iba a salir a buscar trabajo, para nunca volver.

La madre, Saraí López, temiendo lo peor, comenzó a buscar con amigos, compañeros de trabajo, vecinos, familiares y subió una publicación en las redes sociales para pedir ayuda a la sociedad y encontrar a su hija.

Al no tener resultados interpuso la denuncia por la desaparición ante la Fiscalía General del Estado, donde dijo a los agentes del Ministerio Público que presentía que algo malo le había pasado a su hija.

Se inició la búsqueda y se emitió una alerta de búsqueda, ya que la joven podría ser víctima de algún delito. Tras casi tres días de miedo y desesperación, Finalmente la muchacha, fue localizada en Motul, tras la llamada de un vecino respecto a que en esa zona habían observado a una joven con dichas características.

Pensando que estaba secuestrada, los agentes realizaron un operativo de rescate, pero al llegar a la vivienda la encontraron tranquila en compañía de un joven. Se le informó que habia una alerta de búsqueda y se le trasladó a las instalaciones de la Fiscalia, asimismo, se informó a su madre que ya había aparecido en perfecto estado de salud.

La muchach enojada contra su progenitora, arremetió con gritos e insultos llamándola”exagerada, ridícula y estúpida” , y le pidió  que dejara de hacer el “oso”, ya que no fue víctima de ningún delito y ella se fue por voluntad propia a disfrutar de su juventud.

Además, mencionó que ya era mayor de edad y se podía ir  con quien le de la gana y hacer lo que quisiera.

Finalmente, tras levantar el acta respectiva cada quien se fue por su lado y se bajo la alerta de búsqueda. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.