“No vamos a permitir que Tulum retroceda ni un paso atrás”: Víctor Mas

15

TULUM.- El candidato a presidente municipal de Tulum de la coalición “Va por Tulum”, Víctor Mas Tah, señaló que el compromiso de servir a la gente se vio más durante la pandemia, cuando se recorrió casa por casa para llevar ayuda a las familias del noveno municipio de Quintana Roo.

“No nos quedamos en casa encerrados, salimos a las calles para llevar programas alimentarios a las casas, ustedes, la gran mayoría, estuvo acompañándome, arriesgando su propia salud, porque ese es el compromiso de un gobierno que tiene ganas de servir a su gente”, aseguró Mas Tah.

Acompañado de los dirigentes de los partidos que integran la coalición “Va por Tulum, PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, Víctor Mas se dijo muy fortalecido y con mucho entusiasmo, “porque me siento respaldado por todos ustedes, y eso es lo que a mí me da la fortaleza; tener hoy a mis presidentes de los partidos estatal y municipal, comités municipales y a todos ustedes aquí presentes”.

“Tulum no está dispuesto a retroceder ni un paso atrás, vamos a seguir adelante, porque este lugar lo merece, porque Tulum merece seguir caminando hacia delante y eso es lo que precisamente vamos a proponerle a los ciudadanos de nuestro bello municipio de Tulum”, mencionó Víctor Mas Tah.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Faustino Uicab, exhortó a los asistentes a votar por Víctor Mas para que a Tulum le siga yendo bien, “no tenemos duda de tu liderazgo, no tengo ninguna duda de que el próximo 6 de junio, Víctor va a ser el próximo presidente municipal de Tulum”, indicó.

En su oportunidad, Leobardo Rojas López, presidente estatal del PRD, señaló que la presencia de todos los dirigentes de los partidos de la coalición “Va por Tulum”, demuestra el compromiso de la dirigencia de cada uno de los partidos por Víctor Mas.

Al pedir el voto a favor de Víctor Mas Tah, Rojas López afirmó que “Tenemos que consolidar el cambio y el trabajo en municipio de Tulum, por parte de Víctor para que a los habitantes del Noveno Municipio les vaya cada vez mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.