Ofrece Gobierno de Quintana Roo 1 millón de pesos a jóvenes emprendedores.

3

(Quintana Roo, 05 de agosto) El Instituto Quintanarroense de la Juventud presentó la convocatoria “Emprende, yo te apuesto”, con el cual ofrecerán una bolsa de un millón de pesos para impulsar empresas dirigidas por jóvenes.

Fernando Méndez Santiago, director del IQJ, explicó que de acuerdo a la convocatoria, 500 emprendedores serán elegidos en una primera ronda, para después seleccionar los 100 metros proyectos.

De este centenar, solamente 26 recibirán recursos económicos para impulsar su negocio: 13 de la zona norte y otros 13 para la zona sur.

El primer lugar de cada zona se llevará 150 mil pesos, el segundo 100 mil y el tercero 50 mil. Los restantes 20 recibirán una remuneración económica sin especificar.

Solamente podrán participar aquellos que tengan entre 18 y 29 años, sean personas físicas o morales y tengan una idea innovadora o su proyecto se quedó estancado y buscan impulsarlo, y de esta manera generar más empleos.

Serán empresarios los que califiquen los proyectos ganadores, y todas las etapas del proceso se estima concluya en diciembre.

Puedes registrarte en el siguiente link: https://qroo.gob.mx/juventud/emprende-yo-te-apuesto-2020

One thought on “Ofrece Gobierno de Quintana Roo 1 millón de pesos a jóvenes emprendedores.

  1. Que casualidad cuando repartieron despensas nos decían de parte de Fernando Méndez Santiago director del iqj será casualidad o ya está en campaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.