Organizan concurso de fotografía “Mi Hermosa Bahía de Chetumal

4

Con el objetivo de promocionar la belleza de la Bahía de Chetumal, la agrupación “Chetumaleños de Ayer, Hoy y Siempre” invita a participar en el primer concurso amateur de fotografía “Mi Hermosa Bahía De Chetumal”.

Manuel Contreras Golib, representante de la agrupación histórica, cívica y social informó que las inscripciones iniciaron el 4 de marzo y cierran hasta el día 31 de marzo, a las 12:0 de la noche de 2020.

Señaló que en el concurso de fotografía “Mi Hermosa Bahía De Chetumal” pueden participar todas las personas, nacionales y extranjeras mayores de edad, y las fotografías deben de ser con celular, desde tierra firme, sin filtro, retoques e inéditas.

“La idea es que los participantes capten la mejor postal desde piso de nuestra Bahía de Chetumal, qué deberá ser enviada al correo electrónico concursofotograficobh@gmail.com, durante las fechas establecidas en la convocatoria”.

Dijo que habrá atractivos premios en efectivo o especie para las tres mejores imágenes, de acuerdo a los patrocinios que se consigan, así como diplomas para demás participantes.

Expresó que se seleccionará las cinco fotografías que tengan más “likes”, de las que los tres integrantes del jurado, reconocidos personajes de la fotografía de la capital del estado, escogerán los tres primeros lugares.

Contreras Golib agregó que la premiación será el 2 de abril, a las 7 de la noche en el teatro “Manuel Ávila Camacho”, en Chetumal, sede de los eventos organizados por el grupo “Chetumaleños de Ayer, Hoy y Siempre”.

Invitó a los interesados a entrar a la página de Facebook “Chetumaleños de Ayer, Hoy y Siempre” para conocer las bases y detalles del primer concurso amateur de fotografía “Hermosa bahía de Chetumal”, o llamar al número telefónico 983 10 87686 para mayor información.

También aprovechó para invitar a los empresarios de Chetumal a sumarse al esfuerzo que la agrupación realiza para destacar la bella de la bahía de Chetumal, y contribuir para dar a los participantes buenas premiaciones y realce al evento.

Con información de: Novedades de Quintana Roo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.