Otro caso de abuso de la autoridad en Cancún: ministeriales atropellan a un padre de familia, durante investigación que se les “salió de las manos”.

51

Un caso de abuso policíaco por parte de la Policía Ministerial se cometió la tarde de ayer contra una familia al ingresar a su domicilio de la Región 222, sin ninguna orden judicial para llevarse a un padre de familia, cuando llegaron a entrevistar al ahora asegurado.

Una diligencia para recabar información y entrevistas de una carpeta de investigación se le salió de las manos a elementos de la Policía Ministerial.

Los judiciales se pararon, en una camioneta blanca, frente al domicilio de los agraviados y empezaron anotar y tomar fotos de la fachada.

Los agraviados salieron para pedir que se identificaron los agentes, pero estos se rehusaron y el padre de familia se puso frente a la camioneta de los elementos para que no se fueran y pidieron apoyo al 911.

El Ministerial que conducía la camioneta le aventó la unidad al vecino y lo arrolló, incluso con su humanidad rompió el panorámico de la camioneta.

El señor cayó y su esposa lo jaló porque querían “rematarlo” y lo metió a su casa, pero los ministeriales pudieron más refuerzos y llegaron tres patrullas más de policías de investigación.

Los agentes gritaban que salieran, pero al no tener respuesta rompieron la chapa del portón y sin ninguna orden ingresaron a la vivienda.

Los prepotentes ministeriales rompieron cosas, desordenaron todo, golpearon a la señora, además de que todo lo hicieran frente a sus menores hijos.

Los funcionarios policíacos les quitaron sus celulares con los que habían grabado el abuso policíaco.

La mujer agraviada dijo que a su esposo lo golpearon con la cacha de la pistola y se lo llevaron con lujo de violencia en una camioneta.

Dijo que hace responsable a los agentes ministeriales de lo que le lleve a pasar a su esposo y a ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.