Paciente huye de Hospital de Cozumel. Se desconoce si tenía Covid19

4

(Cozumel, 9 de julio) Ante el temor de ser “asesinado” por los doctores, uno de los pacientes del Hospital General de Cozumel se escapó el día de ayer, burlando incluso la vigilancia de la Guardia Nacional.

De acuerdo al personal médico, José “N”, estaba internado en el hospital por otro padecimiento. Sin embargo, al parecer sufría une estrés terrible que lo orilló a tomar esa decisión.

La persona logró caminar varias cuadras aún vistiendo su bata de hospital, hasta ser detenido en la Avenida 11 con Avenida 75.

Aunque en un principio los agentes del orden intentaron dialogar con él, tras unos minutos intentó huir de nuevo, por lo que fue detenido y regresado al hospital.

Los policías, por su parte, recriminaron que nadie del instituto de salud les informaba si el paciente tenía Covid19, por lo que temen haber estado expuestos a esta enfermedad.

De acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, 48 policías de las diferentes corporaciones policíacas padecen coronavirus, y cuatro han fallecido por complicaciones con esta enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.