Padre obliga a su hijo a usar huaraches en la escuela, por burlarse de su compañero que usaba “tenis piratas”.

Al enterarse que su propio hijo se burló de un modesto compañero de su escuela por usar zapatos piratas, un padre de familia le dio una lección que seguramente no olvidará.

No solo le dio unos huaraches para que lleve puestos toda la semana en clases, sino que hizo que le regalara sus tenis originales favoritos a su compañero.

Pero además, todo eso lo grabó en video y lo subió a redes sociales, lo que para algunas personas fue un buen ejemplo pero otros consideraron que así solo humillaba a su hijo.

El video, que se hizo viral en TikTok, comienza con el papá diciendo que le compró unos “huaraches muy humildes” para que los use durante toda la semana. Además de ello, deberá regalarle sus tenis favoritos -unos marca Adidas originales- a su compañero Alan a quien criticó por traer unos zapatos piratas.

«Resulta que mi hijo se está burlando de su compañero por traer tenis piratas, entonces yo lo voy a mandar toda la semana en chanclas para que aprenda, para que vea que no debe hacer sentir menos a las personas con menos oportunidades”.

El papá le resalta que afortunadamente ahora les va bien económicamente por suerte, constancia y esfuerzo, pero que ello no le da derecho de burlarse de otra gente.

“Pero que tú y yo tengamos para comprar cosas originales no te debe hacer sentir mejor o superior a otras personas, ni tampoco el traer estas sandalias te debe hacer sentir superior o inferior. Ni tampoco ni te da el derecho de burlarte de otras personas, ni de tus compañeros que no sabes lo que están pasando en sus vidas, en sus casas”.

Finalmente, el papá le dice que no le interesa que los demás se burlen de él porque es una lección que le da con mucho amor.

Te amo mucho, perdóname por grabar este video, por hacer esto, por traerte a la escuela de esta manera, pero lo hago por darte una lección. No podré dejarte millones en herencia, pero te daré valores, enseñanza y amor”.

Se desconoce en qué lugar o escuela fue grabado el video, pero aparentemente es en México pues se alcanza a leer en la fachada del edificio «Bufete Estudiantil Benito Juárez».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *