Padres viven traumática escena: hallaron a su hija de 12 años muerta, en Cancún.

296

Traumática escena vivieron unos padres la mañana de este viernes, al encontrar a su hija de aproximadamente 12 años presuntamente colgada al interior de su vivienda, en el fraccionamiento La Joya de Cancún, aunque intentaron trasladarla a un hospital, la menor murió al interior de un automóvil particular.

Eran poco antes de las 11:30 horas cuando a través del número de emergencias 911 solicitaron una ambulancia para una niña que fue localizada inerte al interior de su hogar en el fraccionamiento antes mencionado.

En el acceso de la residencial, en la glorieta ubicada con avenida Arco Norte y boulevard La Joya, una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana interceptó el vehículo de los padres, quienes ya estaban trasladando a la menor al Hospital General.

Los paramédicos, ante la mirada de incertidumbre y desesperación de la familia, comenzaron a valorar a la niña, lamentablemente sólo para confirmar que ya no contaba con signos vitales, noticia que derrumbó a los progenitores.

De acuerdo con información preliminar, los padres llegaron a su domicilio y presuntamente encontraron colgada del cuello a su hija, rápidamente la bajaron e intentaron trasladarla al Hospital General, sin lograr llegar a tiempo.

Al sitio llegaron agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios para iniciar con los protocolos correspondientes, una línea de investigación no descarta un probable suicidio. Asimismo, peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.